dimarts, 5 de maig del 2020

AMOR DE TODA UNA VIDA

AMOR DE TODA UNA VIDA

Me enamoré de tu mirada:
Tus ojos eran dos lindas azucenas,
Aquellos párpados, dos ardientes estrellas;
Quemaban juntas como llamas en mi pecho
Que hirieron mi corazón
Como un soldado es herido por la esperanza.
Fuiste la más bella de todas las hadas,
Fuiste la más delicada de todas las flores
Naciste para enamorar a todos los jóvenes
Y cautivar sus vivaces almas.
Tus palabras eran la poesía más hermosa,
Escuchaba cada mañana, tus rezos a Dios;
Cuando mis manos estaban heladas,
Tu las encendías como se encienden las velas de madrugada.
Partiste mi ser en mil pedazos,
Uniéndote a ellos, en el abrupto cielo,
Para gubernar el reino
Con justicia, paz y audacia...
Tus ojos conquistaron mi ser;
¡Yo no pude jamás, separarme de estos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

No permès als menors de 13 anys, publicar comentaris al bloc.