dimarts, 5 de maig del 2020

ODA AL AMOR VERDADERO

ODA AL AMOR VERDADERO

Fui el único ser que tuvo suerte
Porque tu alma se abrió únicamente a mi corazón,
Fuiste mi Dios y mi salvación
Con aquellas palabras sinceras y de amor,
Pues tu fuiste de mi rosal, la flor
Que me hizo llorar y reir,
Odiar y querer,
Amar y desear,
Con todas mis fuerzas rezaba cada día para encontrar
El miedo que me impedía rendirme a tus caricias,
A tus besos, a tus labios, a tus mejillas,
A tus brazos...
¡Ay aquellos abrazos
Llenos de ternura y compasión!

Una noche te fuiste para no volver,
Te busqué por todas partes y no te encontré;
Siempre recordaré
Las mañanas de invierno que pasamos juntos,
Aquellos viajes que hizimos en verano,
Tu cantar en primavera
Y tu bailar del otoño;
Todas las hojas de los árboles eras tu,
Todas las mariposas que empezaron a volar
Por mi estómago, tu estómago,
Aquella sed insaciable de querer estar a tu lado
Y que jamás nos separase nadie,
Que pudiéramos disfrutar de la pasión carnal
Que terminó con la vida de Calisto y Melibea,
Que terminó con la vida de Romeo y Julieta,
Que terminó con la vida de Píram y Thisbe,
Que terminó con nuestra vida hiriendo nuestros espíritus
Con el calor de las llamas
Causadas por nuestros cuerpos celestes,
Uniéndonos para formar la estrella
Que más brilló del universo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

No permès als menors de 13 anys, publicar comentaris al bloc.