dimarts, 5 de maig del 2020

DÍAS TRISTES EN EL ÚLTIMO AÑO DE PARVULARIO

DÍAS TRISTES EN EL ÚLTIMO AÑO DE PARVULARIO

He sido maltratado
E injustamente azotado
Por algunos de mis compañeros;
Me consideraban forastero
Aunque hablara la misma lengua
Y tuviese la misma cultura.
Es cierto: nací en otro pueblo,
¿Pero esto qué importa?


Los profesores predicaban la empatía
Aunque me acusaban de decir mentiras
Cuando les contaba lo que me sucedía;
Con los puños, yo no me defendía
Porque era sociable y tierno;
Hacer amigos, yo solamente quería,
Para pasármelo bién con ellos
Y gozar de la infancia que ostentaba.
Aún así, demasiada sangre marchitó,
Desgraciadamente, temprano,
De mi juventud, la flor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

No permès als menors de 13 anys, publicar comentaris al bloc.